Google Classroom

Bienvenidos a Google Classroom, la plataforma de Google para compartir clases en línea con estudiantes y profesores. Gracias a que una década atrás, Piaget Bilingual Academy se registró en la plataforma de G Suite for Education, tenemos la ventaja de un sistema de email ilimitado y de por vida bajo la tecnología de Gmail. Esa ventaja tecnológica se multiplica ahora con Google Classroom.

Los profesores podrán crear clases e invitar a sus estudiantes y a otros profesores, siempre que ambas partes, profesores y estudiantes, tengan cuentas de email bajo …@piagetbilingualacademy.net. Si alguna de las partes no posee una cuenta de email de Piaget Bilingual Academy, favor comunicarse inmediatamente con los administradores del sistema de email.

Hemos incluido una serie de tutoriales de youtube.com que le ayudarán a entender y utilizar esta excelente plataforma. De igual forma, incluimos un Formulario de Consultas donde podrán hacer consultas, preguntas y comentarios (24/7), los que muy gustosamente responderemos a la mayor brevedad posible.

Comments are closed.